Especialistas en la recogida de residuos peligrosos

En HUMA METAL estamos especializados en la recogida de residuos peligrosos y madera. Consulten directamente con nuestro personal el precio de este servicio.

Recogida selectiva de todo tipo de residuos

En HUMA METAL además de recoger en nuestro almacén chatarras y metales que nos proporcionan tanto particulares como empresas, ofrecemos un servicio exclusivo de recogida de residuos a lo largo de las provincias de Madrid y Toledo. Para la recogida de estos residuos contamos con camiones totalmente equipados con grúa pulpo, contenedores y cajas multilift que facilitan estas labores. Además, garantizamos una rapidez absoluta en el servicio, en menos de 48 horas vamos a recogerlo y lo abonamos.

Servicios múltiples de recogida de residuos peligrosos y maderas

Además, en HUMA METAL ofrecemos otra serie de servicios múltiples para mayor comodidad de las empresas, que vienen representados con los códigos correspondientes ler y dcs de recogida de residuos peligrosos en Illescas, como aceites y sepiolina, entre otros. Además, recogemos otra serie de elementos como maderas.

Nuestra compañía está asociada con otras empresas autorizadas para el transporte de residuos peligrosos, lo que garantiza la asistencia en un plazo de tiempo máximo de 48 horas. Si quiere saber más acerca de este servicio consulte el precio de recogida directamente en nuestra empresa.