Especialistas en la recogida de residuos

En HUMA METAL recogemos los residuos directamente en su empresa o vivienda. Contamos con personal especializado y los mejores equipos técnicos del sector.

Recogida selectiva de todo tipo de residuos

En HUMA METAL estamos especializados en la recogida de residuos en Illescas. Esto quiere decir que nos desplazamos hasta las instalaciones de su empresa o vivienda y, con equipos preparados para ello, nos encargamos de la selección y transporte de dichos metales o residuos. Estamos hablando de una amplia variedad de elementos, entre los que destacan los siguientes: acero, chatarra en general, aluminio, cobre, latón, elementos industriales, baterías de plomo y virutas de hierro, entre otros.

Somos empresa homologada por la comunidad de Castilla La Mancha para la selección y recogida de residuos en Illescas. Nuestros servicios integrales incluyen la recogida (con camiones especializados), almacenamiento, desguace y posterior destrucción total del elemento, si es necesario. Nos encargamos de todas las gestiones para la eliminación total de diferentes tipos de residuos.

Una de las principales ventajas que ofrecemos con nuestro servicio de recogida de residuos en Illescas es la rapidez de actuación. Realizamos una pronta recogida de los residuos o baterías y le abonamos al instante el importe estimado. Tan sólo tiene que llamarnos, pedir que vayamos a recoger sus residuos y responderemos a la mayor brevedad posible.

Recogemos todo tipo de metales y hierro:

Acero

Aluminio

Cobre

Chatarra

Latón

Baterías

 

Virutas de Hierro